Asistente de Compras al Exterior

Para Importadora líder de artículos de bazar.

Buscamos Asistente de Compras al Exterior para importadora líder de artículos de bazar.

Horario: Lunes a Viernes de 08.30 a 17.30hs.

Zona Nuevo Centro

 

Principales responsabilidades:

-Desarrollar negocios a nivel internacional, gestionando en forma efectiva las operaciones de Comercio Exterior e identificando nuevas oportunidades comerciales.
-Evaluación y seguimiento de compras a realizar en el exterior
-Elaboración de cotizaciones correspondientes a productos a importar o exportar
-Efectuar el seguimiento de proveedores en el exterior.
-Solicitar cotizaciones de precios a proveedores del exterior.
-Efectuar el análisis de reposiciones, pedidos y análisis de listas de precios
 

Requisitos:

-Estudios de Administración de Empresas o similares

-Conocimientos y/o experiencia En Comercio Exterior

-Buen manejo de inglés

-Experiencia en cargos de similar responsabilidad

-Perfil comercial

-Capacidad analítica

-Buen manejo de Excel

-Se valora PBI (power Business Inteligence)

 

 

(Opcional)
Adjunta tu CV. Tamaño maximo: 5 MB.