Asistente Administrativo Comercial

Para Importadora y Distribuidora

Buscamos Asistente Administrativo Comercial para empresa importadora y distribuidora.

 

 

Principales responsabilidades:

– Visibilidad en puntos de venta: planificación y ejecución de exhibiciones, materiales POP, auditorías y seguimiento del plan.

– Gestión de contenidos digitales: organización del calendario y control de calidad de piezas para Instagram, LinkedIn y WhatsApp Business.

– Reportes de ventas: elaboración de KPIs y presentaciones comerciales para nuevos proyectos.

– Lanzamientos y eventos: planificación integral (objetivos, presupuesto, logística y proveedores).

– Precios y competencia: actualización de listas de precios, análisis de competencia y reportes por canal.

– Business Plan: apoyo en estimaciones de demanda, márgenes e inversiones; colaboración en P&L, forecast y escenarios.

– Seguimiento de KPIs de marketing y ventas;

– Gestión administrativa: manejo de órdenes de compra, contratos, altas de proveedores y coordinación interna.

 

 

Requisitos

– Excel avanzado (excluyente)

– Manejo de Canva y/o herramientas de diseño

– Inglés avanzando

– Comercio exterior: se valora.

– Formación en Marketing, Administración, Comercio Exterior o afines.

 

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.

Modalidad presencial. WTC Free Zone.

(Opcional)
Adjunta tu CV. Tamaño maximo: 5 MB.